“ Al atardecer, a pesar de que en sus mejillas hay hoyuelos de aprendiz, él aparece como un transeúnte cortés que abrevia la despedida para no perderse el momento en el que el pan sale del horno.” De un poema de Rene Char. Que siempre hahttp://www.achatdoudounepascher.fr estado entre nosotros.
En este secadal, apenas puede pasar nada. El sol es tan intenso que todo hay que hacerlo de lado. Así es como él coloca también la pantalla. Es una Thunderbolt Mod.738, lo último de lo último. La realidad no se puede ver de cualquier manera.
La sociedad esta celebrando el nacimiento del mito. Uno tras otro sus miembros acceden a esa ascensión, compungidos y femeninos, a ese placer, coral, de espasmos.
De pronto él también percibe el suyo. Adquiere una clara e inaprensible ligereza y se prepara para la travesía. Durará 382.478 millonésimas de segundo y estará en el otro lado.
La corporación ha canada goose pas cher
dejado de hablar pero no reina el silencio. La altura de las cosas es más alta que antes y las condecoraciones sobre el traje son ahora chucherías.
En la travesía la noche aúna, junta. Acaba de regresar. La sombra sobre el paisaje del set hombre-pantalla-silla., es la misma que la de antes, la misma de siempre. Pero él ya no.
Memorial Luis Moreno Mansilla E.T.S. A. M. EL paisaje cercano
Ocho Mayo 2012 Trece de Mayo 2012
Jose M. Torres Nadal. Catedrático Proyectos Arquitectura Universidad de Alicante